Programa Precompra Conociendo San Juan: extienden la inscripción hasta el 15 de diciembre

Se destinaron $20 millones para la compra de servicios turísticos enmarcados en el programa Precompra, que abarca la gastronomía turística, alojamiento, transporte turístico y prestadores del sector en general.

San Juan 09/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Senderismo-DiqueSanAgustin3

De esta manera, los prestadores se comprometerán a brindar sus servicios pre comprados por el Ministerio durante el periodo que va desde diciembre de 2020 al 31 de diciembre del 2021, exceptuando fines de semana largos y Semana Santa.

 Los montos de compra que realizará el Ministerio de Turismo y Cultura podrán variar de acuerdo a la cantidad de oferentes que se presenten y que sean aprobados, los cuales serán de 30 mil, 50 mil y 70 mil pesos para cada prestador.

 Esta compra de servicios será destinada por el Ministerio para el fortalecimiento de los productos y/o paquetes turísticos ofrecidos por agencias de viajes y se reforzará la oferta turística en temporada baja mediante el programa de Turismo Social “Conociendo San Juan” como así también se llevará adelante el fortalecimiento institucional mediante acciones de promoción de los destinos turísticos de la provincia de San Juan.

 La presentación de la documentación será hasta el 15 de diciembre inclusive y se deberá realizar ingresando a www.capacitur.sanjuan.tur.ar, donde están disponibles las bases y condiciones del programa. En esta plataforma se podrán completar los formularios en forma online.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto