Ministerio de Desarrollo Humano realiza entrega de módulos navideños en todos los departamentos

Los bolsones serán repartidos por diferentes instituciones y municipios. En Valle Fértil ya empezó la entrega de los mismos.

San Juan16/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bolson-navideno-696x316

“Como es tradicional, se entrega el modulo navideño”, confirmó el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay en Radio AM 1020, y explicó cómo es la modalidad de entrega.

Se trata de un módulo que contiene pan dulce, turrón, garrapiñada, sidra, durazno al natural entre otros productos “que tienen que estar en una mesa navideña”, afirmó Aballay.

Son unos 100.000 módulos en total que gran parte ya fueron entregados, según contó el ministro, al 90% de las instituciones, a los municipios y organizaciones.

La comuna vallista ya está realizando la entrega de los módulos navideños. 

Aballay explicó que cada uno de estos lugares cuentan con un padrón de inscriptos a los que se les entregará la mercadería, sin necesidad de acercarse por ninguna oficina. “Los municipios ya tienen aceitada la entrega, ellos establecen el mecanismo”.

Además, el funcionario aseguró: “También hacemos entrega a quien lo solicite. Quien lo requiera debe acercarse por el Centro Cívico, nosotros les entregamos una orden y luego se dirige al depósito del ministerio a retirar el bolsón”.  

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.