Ministerio de Desarrollo Humano realiza entrega de módulos navideños en todos los departamentos

Los bolsones serán repartidos por diferentes instituciones y municipios. En Valle Fértil ya empezó la entrega de los mismos.
bolson-navideno-696x316

“Como es tradicional, se entrega el modulo navideño”, confirmó el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay en Radio AM 1020, y explicó cómo es la modalidad de entrega.

Se trata de un módulo que contiene pan dulce, turrón, garrapiñada, sidra, durazno al natural entre otros productos “que tienen que estar en una mesa navideña”, afirmó Aballay.

Son unos 100.000 módulos en total que gran parte ya fueron entregados, según contó el ministro, al 90% de las instituciones, a los municipios y organizaciones.

La comuna vallista ya está realizando la entrega de los módulos navideños. 

Aballay explicó que cada uno de estos lugares cuentan con un padrón de inscriptos a los que se les entregará la mercadería, sin necesidad de acercarse por ninguna oficina. “Los municipios ya tienen aceitada la entrega, ellos establecen el mecanismo”.

Además, el funcionario aseguró: “También hacemos entrega a quien lo solicite. Quien lo requiera debe acercarse por el Centro Cívico, nosotros les entregamos una orden y luego se dirige al depósito del ministerio a retirar el bolsón”.  

Te puede interesar