Encapuchados y armados asaltaron a un grupo de personas

Policiales 23/12/2020 Por Infovallefertil
Un grupo de delincuentes perpetró el asalto en una finca donde encerraron a las víctimas. Mediante amenazas, los asaltantes tomaron las llaves de varios vehículos, ropa, plata y documentación.
Patrullero-1-696x329

En Chimbas, un grupo de delincuentes ingresaron encapuchados a una reunión para llevar a cabo un robo. Mediante amenazas, los asaltantes le quitaron las llaves de los vehículos a los presentes, más dinero, documentación y ropa. Antes de huir, los dejaron encerrados.

El hecho se dio en callejón De la Vega, entre Necochea Norte y Buenaventura Luna, en Chimbas. Según el testimonio de una de las víctimas, un hombre de 45 años, manifestó que dos de los encapuchados les exhibieron armas de fuego para amedrentarlos.

De acuerdo a lo detallado por los denunciantes, una de las armas era tipo pistola y la otra tumbera. Los malvivientes los hicieron ingresar a la casa de la finca en la que estaba y los encerraron. Allí, les quitaron sus pertenencias, como las llaves de sus vehículos.

Las víctimas denunciaron que les sacaron las llaves de una camioneta Toyota, un auto Peugeot 306, un Volkswagen Gol y un Citroen C3. Asimismo, los ladrones se llevaron una billetera con $13.000 y documentación personal, más una mochila con ropa interior.

Te puede interesar