En Valle Fértil, Villa San Agustín sin agua potable a causa de la crecida del río

Drama 27/12/2020 Por Infovallefertil
La fuerte crecida del río Valle Fértil provocó la rotura del caño con el cual se abastece la planta potabilizadora de OSSE. Se estima que el corte será por varias horas.
IMG_20201227_122839897

La gran crecida del río Valle Fértil, con la considerable agua precipitada en las sierras vallitas, no solo provocó alegría en los pobladores, también  cierta incertidumbre ya que no hay servicio de agua potable en la villa cabecera y otras localidades que también están conectadas a la red. 

La bajante de creciente provocó la rotura del camino con el cual se accede a La Majadita, y la rotura del caño, con el cual se abastece de agua la planta potabilizadora de OSSE de Villa San Agustín.

IMG_20201227_091130055

Debido a que el camino esta deteriorado se dificulta a personal de OSSE llegar hasta donde está el caño averiado. Ya hay máquinas trabajando para de esta forma llegar hasta el sitio. 

Por tal situación, se solicita a la población cuidar, racionar y consumir responsablemente el líquido elemento, ya que por varias horas no se contará con el servicio de agua potable.

La localidad de Los Valencianos también está sin el suministro de agua potable, ya que también la crecida del río provocó la rotura del caño con el cual se abastece la comunidad. Esto es algo recurrente cuando crece el río, ya que el caño cruza el mismo. 

Te puede interesar