Hermanos narcos: cayó una banda con drogas y $400.000

Policiales 30/12/2020 Por Infovallefertil
Tras una larga investigación, la policía logró detener a 4 personas vinculadas a un presunto negocio ilegal de estupefacientes.
Marihuana5-696x465

Dos hermanos fueron apresados en Chimbas con más de 3 kilos de marihuana y 110.420 pesos luego de una redada realizada por efectivos del Departamento de Drogas Ilegales.

En un principio capturaron a los sospechosos a bordo de una camioneta y en el piso de ese vehículo llevaban la droga. Siguiendo directivas judiciales, los mismos uniformados allanaron una vivienda en ese departamento y apresaron a otros dos hermanos, uno de ellos, con esos 110.420 pesos, informaron fuentes policiales.

La captura de esos dos hermanos se dio luego de una vigilancia realizada por los efectivos en el cruce de calles Neuquén y Maradona, Chimbas. La identidad de los detenidos no fue difundida. Lo que trascendió es que allí los interceptaron a bordo de una camioneta Ford Ecosport.

 Marihuana1-2-1068x801
Al requisar el rodado, los uniformados encontraron en el piso un pan y medio con picadura de marihuana, según datos policiales. Esa hierba pesó 3,200 kilos, agregaron desde la fuerza.

Como parece que los sospechosos tenían otros nexos en el departamento, los pesquisas allanaron otro domicilio como parte de la misma causa. En la fuerza comentaron que ese operativo se hizo en la Villa 1 de Mayo, también en Chimbas.

 Marihuana-1
Allí capturaron a otro sospechoso, quien se movilizaba a bordo de una VW Gol verde y que consigo llevaba 110.420 pesos que serían producto de la venta de estupefacientes. También cayó una hermana de ese conductor, ya que se encontraría vinculada a la banda, informaron fuentes policiales.

 Marihuana3-1068x801
Dos mujeres con cocaína
En otro procedimiento llevado adelante por los policías de Drogas Ilegales capturaron a dos mujeres en Caucete con cocaína encima.

Fuentes policiales precisaron que el operativo se hizo a las 4.35 de este miércoles en ese departamento del Este sanjuanino. Allí estaban los uniformados realizando tareas de prevención cuando vieron a unas personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta VW Saveiro blanca.

Los interceptaron y se toparon con dos mujeres. Una tiene 16 años y la otra 28, según datos policiales. Al requisar el rodado hallaron 33 envoltorios con cocaína, por lo que de inmediato las apresaron.

Fuente: Canal 13 - Telesol

Te puede interesar