Un motociclista en grave estado luego de ser impactado por un auto

El siniestro vial ocurrió en calle Libertador y 26 de Septiembre, en Santa Lucía. El motociclista de apellido Mustafá se encuentra en "delicado estado".
San Juan02/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-santa-lucia-un-hombre-grave-estado

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, un hombre y su hija viajaban en moto y fueron colisionados por un rodado. Producto de las heridas el motociclista de apellido Mustafá (59) quedó internado en grave estado. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Avenida Libertador y 26 de Septiembre, Santa Lucía.

El motociclista que circulaba en una moto Kawasaki 650 CC junto a su hija de 25 años y fue atropellado por una mujer que transitaba en su auto. La conductora de apellido Rodríguez (33) no sufrió heridas, mientras que los ocupantes de la moto fueron derivados a Urgencias el hospital Guillermo Rawson.

San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto
719136254_1437067138448238_1104621393929019304_n

Siguen fortaleciendo en Valle Fértil la producción familiar

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/06/2026
La Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Ambiente y Producción y en colaboración con la Agencia INTA Valle Fértil, siguen trabajando en este año para fortalecer la producción familiar mediante la entrega de conejos a las familias del departamento.