Un motociclista en grave estado luego de ser impactado por un auto

El siniestro vial ocurrió en calle Libertador y 26 de Septiembre, en Santa Lucía. El motociclista de apellido Mustafá se encuentra en "delicado estado".

San Juan02/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-santa-lucia-un-hombre-grave-estado

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, un hombre y su hija viajaban en moto y fueron colisionados por un rodado. Producto de las heridas el motociclista de apellido Mustafá (59) quedó internado en grave estado. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Avenida Libertador y 26 de Septiembre, Santa Lucía.

El motociclista que circulaba en una moto Kawasaki 650 CC junto a su hija de 25 años y fue atropellado por una mujer que transitaba en su auto. La conductora de apellido Rodríguez (33) no sufrió heridas, mientras que los ocupantes de la moto fueron derivados a Urgencias el hospital Guillermo Rawson.

San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.