Los vallistos Máximo y Nicolasa, con motivo muy especial para festejar

Sociedad 04/01/2021 Por Infovallefertil
Máximo Rojas, quien es recordado por haber sido el primer bebé nacido en 2020 en San juan y Nicolasa Narváez, presidenta de la Asociación Civil Belgraniana de San Juan, los une algo en común. que es digno de divulgar, recordar y festejar.
IMG-20210103-WA0017

Máximo Rojas cumplió  el 1 de enero de 2021, su primer año de vida. El bebé fue noticia en el 2020 por haber sido el primer bebé nacido en la Provincia de San Juan.

IMG-20210103-WA0019

Cumplió su primer año y fue mimado por toda su familia en un íntimo momento, festejando tremendo acontecimiento.

IMG-20210103-WA0016

Por tal motivo, en la oportunidad lo visitó la Sra. Nicolasa Narváez, Presidenta de la Asociación Civil Belgraniana de San Juan, que casualmente, también nació un 1 de enero pero de hace varios años atrás.

Con presente de por medio, y luego de una extensa charla con la mamá de Máximo, la Sra. Analía Rojas, recordó con mucha alegría aquel momento, donde hizo referencia a las ayudas que recibió desde el Gobierno de San Juan especialmente cuando la visitó en el hospital, el Ministro Fabián Aballay, además de recibir el cariño de mucha gente de Valle Fértil como también del resto de la provincia. 

Posteriormente, los cumpleañeros intercambiaron regalos bajo la práctica del protocolo vigente. Además quedó la promesa de festejar juntos una vez que esta pandemia pase y permita las reuniones sin tantas restricciones.

Ambas Mujeres pusieron en VALOR LA VIDA defendiéndola en un marco de ternura y Amor. 

Te puede interesar