Indonesia: encontraron los restos del avión desaparecido, hay 62 personas muertas.

Se trata de un Boeing 737 de Air Sriwijaya. Se precipitó más de 10 mil pies en menos de un minuto. Investigan los motivos del accidente.

Mundo 09/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
desaparece-avion-indonesia11jpg

Un avión de la aerolínea Sriwijaya Air, con más de 50 personas a bordo, perdió el contacto este sábado después de despegar de la capital de Indonesia, Yakarta. Se dirigía a Pontianak, en la provincia de Kalimantan Occidental.
 
Las autoridades locales confirmaron que perdieron el contacto con el Boeing 737 que se dirigía a Pontianak, la capital de la provincia de Borneo Occidental, en el oeste del país

La aerolínea indonesia informó en un comunicado que aún está recopilando información más detallada sobre el vuelo antes de poder hacer alguna declaración.

En tanto, el sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24.com aseguró que la aeronave había perdido más de 3.000 metros de altitud en menos de un minuto.

Las autoridades indonesias confirmaron que el Boeing 737-500 con 62 personas bordo del que se había perdido la pista se estrelló en el mar de Java poco después de despegar este sábado de la capital, Yakarta. No hay sobrevivientes.

Minuto Uno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto