Robó la ropa de la soga a una mujer, agredió a un policía y terminó preso

Todo ocurrió este sábado en inmediaciones de avenida Benavídez y Calle Díaz.

San Juan 10/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
diz-y-bena-696x436

Este sábado por la tarde, un joven quedó detenido tras protagonizar ilícitos en Chimbas. El delincuente robó en una vivienda y también agredió a un policía.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en Av. Benavídez y Calle Díaz. En ese lugar, una mujer manifestó a los efectivos que un sujeto le sustrajo la ropa que se encontraba tendida en la soga.

Tras la denuncia, personal de la Policía intercede inmediatamente y da con un hombre a los pocos metros. El sospechoso golpeó y le mordió la mano a uno de los oficiales y le produjo lesiones leves.

Sin embargo, los efectivos lograron detener al ladrón, identificado como Kevin Sosa de 18 años. Se le secuestró una mochila con manteles, repasadores y ropa varias.

El joven fue trasladado a la comisaría y se lo vincula al legajo caratulado como hurto simple, resistencia a la autoridad y lesiones leves. Intervino personal de la Comisaría 26.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.