Se incendió una panadería: pérdidas totales

La pérdidas materiales fueron terribles, desde maquinaria para trabajar hasta un auto y dos motos. Sucedió en Rivadavia.

San Juan 13/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
INCENDIO

Una familia sanjuanina sufrió una gran pérfida material a causa de un incendio en el garaje de su casa del Barrio Rivadavia Norte, donde funciona una panadería.

Según indicaron fuentes policiales, a eso de las 16:13 horas, los efectivos llegaron al lugar y hablaron con Alberto Lillo  de 44 años de edad, hijo del propietario donde se produjo el incendio, quien les contó el terrible siniestro que sufrieron.

En el lugar funciona una panadería, la cual cuenta con una maquina amasadora y  varios elementos de panadería. Así también, en el lugar se encontraba un auto, marca Ford, modelo Orión, color azul, una moto 110 cc y otra moto marca Daelim. Todo se perdió por las llamas. hasta el momento, fuentes policiales, no indicaron el motivo del incendio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.