Tinelli y Tapia de visita en San Juan

Previo a la definición de la Copa Maradona, el gobernador Sergio Uñac recibió a Tapia y Tinelli en Casa de Gobierno
San Juan16/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
982bdf702e4bc1a6bc3b244c562f0044_L

Este sábado por la mañana, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, estuvo reunido con el gobernador Uñac y el secretario de estado de deportes, Jorge Chica. El dirigente destacó la capacidad organizativa de San Juan para albergar eventos deportivos del más alto nivel.

“Acá se va a dirimir al campeón del fútbol argentino. Están dadas las condiciones tanto de alojamiento, de campo de juego, de infraestructura, para que la provincia pueda albergar a estas cuatro delegaciones, a los dirigentes y a todos los periodistas”, dijo Tinelli. “Van a mostrar las imágenes de San Juan a todo el país”, agregó.

 50841075573_14f95ec325_b
El presidente de la Liga Profesional también elogió las políticas deportivas impulsadas por el gobierno sanjuanino. “Sabemos todo lo que trabaja por el deporte en la provincia y en el país. Es un gran anfitrión. Estamos muy felices y orgullosos de estar acá, en esta provincia”.

Por último, Marcelo Tinelli recordó sus pasos por San Juan. “Me ha tocado venir más por el vóley, hoy vengo por el fútbol, pero estoy muy contento, como siempre, de estar acá. Me siento muy bien recibido”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_noticia_1556199926-0

Valle Fértil: Se viene una importante capacitación en Educación Inicial con enfoque en ESI y Literatura

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/07/2026
El curso “Tejiendo y Destejiendo Poética” representa un paso significativo hacia la construcción de una educación más inclusiva y consciente, donde los docentes pueden explorar creativamente la intersección entre la literatura y la educación sexual, promoviendo así un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor para todos los niños y niñas.