Tinelli y Tapia de visita en San Juan

Previo a la definición de la Copa Maradona, el gobernador Sergio Uñac recibió a Tapia y Tinelli en Casa de Gobierno

San Juan 16/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
982bdf702e4bc1a6bc3b244c562f0044_L

Este sábado por la mañana, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, estuvo reunido con el gobernador Uñac y el secretario de estado de deportes, Jorge Chica. El dirigente destacó la capacidad organizativa de San Juan para albergar eventos deportivos del más alto nivel.

“Acá se va a dirimir al campeón del fútbol argentino. Están dadas las condiciones tanto de alojamiento, de campo de juego, de infraestructura, para que la provincia pueda albergar a estas cuatro delegaciones, a los dirigentes y a todos los periodistas”, dijo Tinelli. “Van a mostrar las imágenes de San Juan a todo el país”, agregó.

 50841075573_14f95ec325_b
El presidente de la Liga Profesional también elogió las políticas deportivas impulsadas por el gobierno sanjuanino. “Sabemos todo lo que trabaja por el deporte en la provincia y en el país. Es un gran anfitrión. Estamos muy felices y orgullosos de estar acá, en esta provincia”.

Por último, Marcelo Tinelli recordó sus pasos por San Juan. “Me ha tocado venir más por el vóley, hoy vengo por el fútbol, pero estoy muy contento, como siempre, de estar acá. Me siento muy bien recibido”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto