
Tinelli y Tapia de visita en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este sábado por la mañana, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, estuvo reunido con el gobernador Uñac y el secretario de estado de deportes, Jorge Chica. El dirigente destacó la capacidad organizativa de San Juan para albergar eventos deportivos del más alto nivel.
“Acá se va a dirimir al campeón del fútbol argentino. Están dadas las condiciones tanto de alojamiento, de campo de juego, de infraestructura, para que la provincia pueda albergar a estas cuatro delegaciones, a los dirigentes y a todos los periodistas”, dijo Tinelli. “Van a mostrar las imágenes de San Juan a todo el país”, agregó.

El presidente de la Liga Profesional también elogió las políticas deportivas impulsadas por el gobierno sanjuanino. “Sabemos todo lo que trabaja por el deporte en la provincia y en el país. Es un gran anfitrión. Estamos muy felices y orgullosos de estar acá, en esta provincia”.
Por último, Marcelo Tinelli recordó sus pasos por San Juan. “Me ha tocado venir más por el vóley, hoy vengo por el fútbol, pero estoy muy contento, como siempre, de estar acá. Me siento muy bien recibido”, finalizó.


Cayó "El Pato" Díaz: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

Grooming: denuncias en aumento y un plan para concientizar en las escuelas

Millonario robo a la joyería del microcentro: encontraron abandonada la moto en la que escaparon los ladrones

Una mujer escapó con un bebé en brazos y una pistola oculta durante un operativo por una pelea

Transformar la Secundaria completó su tercera cohorte y alcanzó a 100 escuelas

Movimientos sociales de San Juan marcharán contra el proyecto de propiedad privada impulsado por Milei

Exfuncionario uñaquista, involucrado en un juicio millonario contra una empresa del Estado

Valle Fértil se declara en defensa del territorio y el federalismo

Orrego, sobre las víctimas de la tragedia aérea de Valle Fértil: “Dejaron huella y la mejor forma de recordarlos es trabajar con la misma vocación que lo hicieron ellos”

Módulos de celiaquía y diabetes: Ya hay fecha de entrega para Valle Fértil

Valle Fértil: Se le cruzó un animal en la Ruta 510 y terminó volcando con su auto

Día del Niño en Los Bretes y Chucuma: solidaridad, juegos y un taller sorpresa

Ranking de morosidad: en qué escalón se ubica Valle Fértil



