Vélez goleó a Rosario Central por 3 a 1 y se quedó con la Fase Complementación en Pocito

El Fortín derrotó al Canalla por 3 a 1. Los goles para los de Pellegrino lo hicieron Centurión, Almada y Monzón; para los del Kily González, Marinelli.
Argentina17/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
velez_1440x810-696x392

Vélez derrotó 3-1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado buscará un lugar en la Sudamericana 2022 (espera rival que saldrá del perdedor de Boca-Banfield).

El Fortín se puso rápido en ventaja con el gol de Ricardo Centurión, de penal, a los 8 minutos. Sin embargo, Alan Marinelli igualó el partido y lo puso como al inicio, a los 25′.

En el segundo tiempo comenzó mucho mejor Vélez y así lo capitalizó con la entrada de Thiago Almada. El mediapunta, a los 35 minutos del segundo tiempo, convirtió el 2-1 con un penal pateado muy bien.

Cuando terminaba el partido, Monzón, a los 47′, hizo el tercero. Pateó cruzado y definió el trámite. De esta manera, Vélez ganó 3-1, se quedó con la Complementación y sueña con la Sudamericana 2022.

Fuente: TyC Sport

Te puede interesar
Lo más visto
788015706_3792172404247757_3693095477425555049_n

Más seguridad y mejor infraestructura: Inauguraron la nueva iluminación en Chucuma 🌃✨💡🏙️🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/09/2026
La reciente inauguración del nuevo tendido eléctrico en Chucuma marca un hito significativo para la comunidad, tanto en términos de infraestructura como de desarrollo local. Este ambicioso proyecto abarca un total de 3.890 metros de cableado, complementado con 110 luminarias de última generación, lo que no solo mejora la iluminación de la zona, sino que también introduce tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.