De película! Robó un kiosco de Rivadavia, lo descubrió la Policía, se tiró al canal y escapó nadando

Policiales 17/01/2021 Por Infovallefertil
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la sobre la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Boulogne.
robo-kiosco-696x380

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo, a pocos metros de la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Boulogne. Personal policial encontró a un hombre robando un kiosco, el sujeto no tuvo mejor idea que tirarse a nadar por el canal.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue visto por una vecina, ésta dio aviso al 911 expresando que el malviviente se encontraba con una barreta metálica y forzando la puerta de rejas del local.

El dueño del lugar, ubicado frente a la Universidad Católica de Cuyo, se hizo presente y comenzó a protagonizar un forcejeó con el delincuente. Hasta allí también llegó personal policial. 

Dicha situación, hizo que el ladrón se vea acorralado y la mejor opción que le quedó fue tirarse un clavado al agua del canal. Pero no le salió del todo bien esta táctica, es que a 100 metros se encontraban otros policías que lograron atraparlo y así llevarlo detenido en la Comisaría N°13.

El malviviente fue identificado como, Francisco Daniel Elizondo Rueda de 22 años. Será juzgado en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. 

Fuente Telesol

Te puede interesar