De película! Robó un kiosco de Rivadavia, lo descubrió la Policía, se tiró al canal y escapó nadando

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la sobre la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Boulogne.

San Juan 17/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
robo-kiosco-696x380

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo, a pocos metros de la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Boulogne. Personal policial encontró a un hombre robando un kiosco, el sujeto no tuvo mejor idea que tirarse a nadar por el canal.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue visto por una vecina, ésta dio aviso al 911 expresando que el malviviente se encontraba con una barreta metálica y forzando la puerta de rejas del local.

El dueño del lugar, ubicado frente a la Universidad Católica de Cuyo, se hizo presente y comenzó a protagonizar un forcejeó con el delincuente. Hasta allí también llegó personal policial. 

Dicha situación, hizo que el ladrón se vea acorralado y la mejor opción que le quedó fue tirarse un clavado al agua del canal. Pero no le salió del todo bien esta táctica, es que a 100 metros se encontraban otros policías que lograron atraparlo y así llevarlo detenido en la Comisaría N°13.

El malviviente fue identificado como, Francisco Daniel Elizondo Rueda de 22 años. Será juzgado en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. 

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto