Parte de Rutas de Valle Fértil (18/ene/21)

Ante inclemencias climáticas durante el día, se recomienda consultar vía telefónica las posibles variaciones de este informe.

Valle Fértil18/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG_20200207_174416 (2)

La Dirección Provincial de Vialidad, informa el estado de las rutas provinciales. Asimismo, recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre. Además, recuerda respetar las indicaciones del personal de Vialidad, especialmente en caso de máquinas trabajando.

Teléfono para consultas sobre estado de rutas provinciales: 4212028.

Este es el estado de la rutas de VALLE FÉRTIL:

Estado de tiempo: Cielo despejado, sin viento, fresco rutas transitables.
Ruta Prov.503: Desde Astica a balde de Astica: (Mejorado) transitable.
Ruta Prov.506: Desde RP 511 Balde las Chilcas- Calle Córdoba – Galpón de Catena - hacia Baldes del Sur (Mejorado) transitable.
Ruta Prov. 507: Desde RP 511 Balde de Las chilcas - río Los Valencianos - Diferimiento San Juan de los Olivos – Escuela los valencianos – RP 519. (Mejorado) transitable.
Ruta Prov. 510: Al Sur, Vº San Agustín – Quimilo- Santa Rosa - Agua Cercadas – Las Tumanas - bajo Las Tumanas – Astica - La Mesada – Rio Áspero – Chucuma – Baldes de Funes - Río Chucuma – Bajo de Chucuma - Las Tumanas – Las Tuscas -La Planta de Marayes – Marayes.( Asfalto) transitable.
Ruta Prov. 510: Al Norte – Vº San Agustín – Usno – La Puntilla - río Las Talas – Asilan - Yoca – San Antonio – Balde del Rosarío – río los rincones - Los Rincones – Baldecito (asfalto) transitable.
Ruta Prov. 511: Villa San Agustín - empalme de RP 507- Balde de Las Chilcas – badén río balde las Chilcas - empalme de RP 516 (asfaltado)- aproximadamente 20 Km de desvío mejorado hasta el límite, transitable.
Ruta Prov. 516. Desde RP 511 – Los Barreales – Con precaución (Equipos de la DPV Trabajando)- Empalme con RP 519 - La Troya - A la altura del límite con La Rioja transitable.
Ruta Prov. 519: desde RP 510 - Usno – La Cieneguita - Diferimiento CBC – La Cieneguita -
RP 507 (mejorado) transitable.
Ruta Prov. 523: Villa San Agustín - – Con precaución (Equipos de la DPV Trabajando) La Majada - La Media Luna – El Potrero – Los Bretes- La Aguadita – Quimilo – RP 510 (Mejorado) transitable.
Circuito Parque Ischigualasto: transitable.

Te puede interesar
597637468_1287098823445071_3045332954432437231_n

Alumnos de Valle Fértil se capacitaron sobre Dengue

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/12/2025

El personal del Área de Control de Vectores, en colaboración con el Director de Ambiente y Producción, Alejandro Páez, ha iniciado una serie de charlas de concientización y educación dirigidas a la comunidad sobre el mosquito Aedes aegypti, conocido por ser el portador del virus del dengue. Estas actividades, que se desarrollan en el marco del lema "En vacaciones nos cuidamos todos", no solo buscan informar, sino también empoderar a los participantes en la lucha contra esta enfermedad, que representa un problema de salud pública en muchas regiones del mundo.

c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

476564w790h446c.webp

El Gobierno creó la Secretaría de Asuntos Nucleares

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina09/12/2025

El Gobierno designó a Federico Ramos Nápoli como titular de la nueva Secretaría de Asuntos Nucleares. Esta secretaría se encargará de coordinar las actividades del sector nuclear bajo el Ministerio de Economía.