A Valle Fértil llegó la campaña informativa de la RedTulum

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone estuvo de visita en Valle Fértil y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos para dar inicio a la campaña de información de la RedTulum en la provincia.
Screenshot_20210118-173936

En la mañana de este lunes, Valle Fértil recibió la visita de la ministra de Gobierno Fabiola Aubone junto y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos para dar inicio a la campaña informativa de la RedTulum en la provincia. Valle Fértil fue el departamento elegido para dar inicio a esta campaña. 

Screenshot_20210118-174010

En la oportunidad fueron recibidos por el intendente Omar Ortiz y el diputado Silvio Atencio.

De esta forma, el Ministerio de Gobierno comenzó una intensa campaña informativa de cara al 22 de febrero, fecha en que será implementado el nuevo sistema de transporte público RedTulum, el sistema que, además de colectivos, integra a peatones, bicicletas, monopatines, motocicletas y automóviles.

Brindó una conferencia de prensa en el salón cultural José S. Núñez, de Villa San Agustín. Los equipos de Ministerio de Gobierno presentaron el proyecto públicamente, despejaron dudas, entregaron al municipio kits informativos y establecieron junto a los jefes comunales y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

 50850319951_7759ac8b40_b

"Hoy empezamos visitando los 19 departamentos de la provincia, en este caso el elegido para dar el puntapié inicial fue Valle Fértil, para poner a disposición la información necesaria para que los sanjuaninos puedan orientarse y conocer el funcionamiento de RedTulum” infirió la ministra.

Screenshot_20210118-174152

La funcionaria expresó que “se desarrollarán amplios despliegues informativos en puntos estratégicos de San Juan, para que los usuarios puedan acceder a los datos necesarios con motivo de que el ciudadano reconozca rápidamente desde y hacia donde se dirigen las líneas”.

Screenshot_20210118-174123

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, comentó que "la RedTulum busca que el transporte público pueda estar a la altura de las circunstancias en el marco de un gran crecimiento territorial".

"Desde esta perspectiva, y con visión a futuro acerca de el crecimiento que tendrá la provincia, los 19 departamentos que la integran, llegamos a Valle Fértil para dar a conocer las líneas con las que contarán los vallistos y vallistas a partir de finales de febrero" agregó la jefa de la cartera de Gobierno.

Te puede interesar