Atención! Está acreditado el Incentivo Docente

Los docentes podrán retirar el dinero de cajeros automáticos a partir de este viernes 22 de enero.

San Juan22/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
6dc78beb7782361f16816fb330bb65f6_L

El Ministerio de Educación informa que este jueves depositó y mañana viernes 22 de enero, estará acreditada la cuota 2 de 4 correspondiente a “Fondo Nacional Incentivo Docente - Suma Extraordinaria”, según Decreto Paritario Nacional del 30 de noviembre del 2020.

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.