Una pareja sanjuanina y su bebé de 2 años heridos en un impresionante vuelco en La Pampa

Ocurrió en la Ruta 151, un camino en el que habitualmente ocurren este tipo de siniestros. La familia viajaba a Neuquén cuando protagonizaron el siniestro vial.
Argentina23/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vuelco-en-La-Pampa-696x449

Un matrimonio sanjuanino y su bebé de 2 años se llevaron un susto enorme al volcar en una ruta pampeana. Medios de esa provincia indicaron que el camino ya fue escenario de múltiples siniestros similares, algunos de ellos fatales.

Lo concreto es que los tres terminaron hospitalizados por las diversas heridas que sufrieron en ese accidente.

El vuelco se produjo en una zona desmejorada en el kilómetro 261 de la Ruta 151, al Norte de Puelén, en Algarrobo del Águila. Fuentes policiales de esa provincia señalaron que en un Peugeot viajaba un hombre de 33 años, su esposa, de 30, y el hijo de ambos, de apenas 2 años (sus identidades no fueron difundidas).

 Vuelco-en-La-Pampa1
El comisario Juan Martini explicó a medios pampeanos que la familia se dirigía desde San Juan a Neuquén y que en ese tramo de la ruta se accidentaron: el chofer perdió el control del rodado y terminaron a los tumbos.

Los sanjuaninos tuvieron que ser llevados al Hospital Jorge Ahuad. Allí determinaron que el conductor había sido quien resultó más golpeado. Más allá de las heridas sufridas en el accidente, ninguna hacía correr peligro la vida de los accidentados.

Fuente Telesol

Te puede interesar
Lo más visto
758481012_122234184992292480_1936785815105257687_n

Valle Fértil se declara en defensa del territorio y el federalismo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/08/2026
Recientemente, un proyecto impulsado por la concejala Carina Calivar en donde plantea la total negativa a la extranjerización de la tierra, fue puesto a consideración en el Concejo Deliberante de Valle Fértil. El mismo fue aprobado, mediante la Declaración Nº 186/2026, bajo la consigna "Defensa del territorio, el federalismo y los derechos de las comunidades de Valle Fértil", promoviendo el lema: "Nuestro territorio, nuestra identidad, nuestro futuro".