Una pareja sanjuanina y su bebé de 2 años heridos en un impresionante vuelco en La Pampa

Ocurrió en la Ruta 151, un camino en el que habitualmente ocurren este tipo de siniestros. La familia viajaba a Neuquén cuando protagonizaron el siniestro vial.

Argentina 23/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vuelco-en-La-Pampa-696x449

Un matrimonio sanjuanino y su bebé de 2 años se llevaron un susto enorme al volcar en una ruta pampeana. Medios de esa provincia indicaron que el camino ya fue escenario de múltiples siniestros similares, algunos de ellos fatales.

Lo concreto es que los tres terminaron hospitalizados por las diversas heridas que sufrieron en ese accidente.

El vuelco se produjo en una zona desmejorada en el kilómetro 261 de la Ruta 151, al Norte de Puelén, en Algarrobo del Águila. Fuentes policiales de esa provincia señalaron que en un Peugeot viajaba un hombre de 33 años, su esposa, de 30, y el hijo de ambos, de apenas 2 años (sus identidades no fueron difundidas).

 Vuelco-en-La-Pampa1
El comisario Juan Martini explicó a medios pampeanos que la familia se dirigía desde San Juan a Neuquén y que en ese tramo de la ruta se accidentaron: el chofer perdió el control del rodado y terminaron a los tumbos.

Los sanjuaninos tuvieron que ser llevados al Hospital Jorge Ahuad. Allí determinaron que el conductor había sido quien resultó más golpeado. Más allá de las heridas sufridas en el accidente, ninguna hacía correr peligro la vida de los accidentados.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto