Imágenes impactantes! Un utilitario terminó partido en dos tras protagonizar un accidente

El impactante accidente ocurrió en Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson. El utilitario quedó partido en dos y todos los ocupantes fueron hospitalizados.

San Juan 27/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
rawson-un-utilitario-termino-partido-dos-protagonizarun-accidente

En la mañana de este miércoles, un utilitario protagonizó un impactante accidente en Rawson y quedó partido en dos. Personal de Bomberos y de la Policía de San Juan se encuentra trabajando en el lugar.

accidente-ruta-40-general-acha-y-progreso-4jpeg

El hecho ocurrió cerca de las 9, en Ruta 40 entre General Acha y Progreso, cuando el conductor de un utilitario  Citroën – que circulaba de Sur a Norte - perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen hasta el momento, e impactó de lleno contra un pilar del cantero y luego chocó con un Chevrolet Corsa que iba hacia el Sur.

accidente-ruta-40-general-acha-y-progreso-5jpeg

Por el fuerte impacto, el utilitario quedó partido en dos, como se ve en las imágenes. Incluso, una de las puertas terminó colgando de un árbol.

Los ocupantes del utilitario fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. En tanto que el conductor del auto se encuentra fuera de peligro.

Fuente SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto