Imágenes impactantes! Un utilitario terminó partido en dos tras protagonizar un accidente

El impactante accidente ocurrió en Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson. El utilitario quedó partido en dos y todos los ocupantes fueron hospitalizados.

San Juan27/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
rawson-un-utilitario-termino-partido-dos-protagonizarun-accidente

En la mañana de este miércoles, un utilitario protagonizó un impactante accidente en Rawson y quedó partido en dos. Personal de Bomberos y de la Policía de San Juan se encuentra trabajando en el lugar.

accidente-ruta-40-general-acha-y-progreso-4jpeg

El hecho ocurrió cerca de las 9, en Ruta 40 entre General Acha y Progreso, cuando el conductor de un utilitario  Citroën – que circulaba de Sur a Norte - perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen hasta el momento, e impactó de lleno contra un pilar del cantero y luego chocó con un Chevrolet Corsa que iba hacia el Sur.

accidente-ruta-40-general-acha-y-progreso-5jpeg

Por el fuerte impacto, el utilitario quedó partido en dos, como se ve en las imágenes. Incluso, una de las puertas terminó colgando de un árbol.

Los ocupantes del utilitario fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. En tanto que el conductor del auto se encuentra fuera de peligro.

Fuente SJ8

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.