A Emprendedores de la Economía Social de Valle Fértil les entregaron maquinarias e insumos

Más de 100 emprendedores de diferentes departamentos recibieron maquinarias e insumos que les permitirá fortalecer sus emprendimientos. En la nota, los que resultaron elegidos del departamento Valle Fértil.
50929942612_1ce1d8a25a_b

 Implementar diferentes alternativas de sustento a emprendedores sociales de la provincia, promoviendo y potenciando el trabajo de los mismos, forma parte de las políticas públicas del Estado Provincial. Asimismo, se busca generar una oportunidad de trabajo genuino, como también ampliando las posibilidades de desarrollo integral y territorial.

50929132298_a939bd2454_b

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, junto al Ministerio de Minería, al Ministerio de Producción a través de la Agencia Calidad San Juan, fueron los encargados de llevar adelante el fortalecimiento de emprendimientos de la economía social de la provincia.

De la inscripción inicial participaron 300 emprendedores de los cuales 100 fueron previamente seleccionados, recibiendo maquinarias e insumos. Dentro de los rubros beneficiados con maquinarias se encuentran: gastronomía, textil, peluquería, carpintería, herrería, metalúrgica, construcción, jardinería, panificación, repostería, diseño y gráfica, entre otros.

A continuación, los emprendedores beneficiados de Valle Fértil:

CORTEZ BURGOA, YAIR
GASTRONOMÍA

BERÓN, WALTER
GASTRONOMÍA

LOPEZ, JULIETA
SUBLIMACIÓN

ANDRADA, DANIEL
PELUQUERÍA

TELLO, ROSA
TEXTIL

ESPEJO, RICARDO RAUL
CONSTRUCCION

PONCE, CESAR
ARTESANIA EN MADERA

Te puede interesar