Llega a Valle Fértil una obra ambiental de títeres

Cultura 12/02/2021 Por Infovallefertil
El próximo domingo 14 de febrero se realizará la obra “Las peripecias de Cholo”, a modo de concientización sobre el cuidado de los recursos naturales. Es gratis.
6ac458ab0969cee4d3b57dd1ce554da2_L

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable trabaja arduamente en la concientización de la comunidad, en cuanto a la preservación de los recursos naturales. Este trabajo, en conjunto con la Municipalidad de Valle Fértil, se verá plasmado este fin de semana en la plaza departamental.

El próximo domingo 14 de febrero, a partir de las 20.30, con entrada totalmente gratuita, turistas y toda la comunidad vallista, podrán disfrutar de una obra de títeres referida al cuidado de la flora y fauna.

La obra “Las peripecias de Cholo”, a cargo de David Gardiol, tiene como objetivo, a través un espectáculo cómico, con música y dinámico; busca generar responsabilidad en la comunidad sobre la importancia de las aves en libertad, el cuidado de los recursos naturales y el valor de las áreas protegidas.

Esta no será la única actividad que se desarrolle el domingo, también se mostrarán imágenes de fauna, y el cuerpo de Agentes Provinciales de Conservación, que trabaja en el Parque Natural Valle Fértil, expondrá en un stand, información ambiental, además de dar a conocer todas las tareas que la Secretaría de Ambiente, a través de la Dirección de Conservación, realiza en el lugar.

También se trabajará la temática de la pesca deportiva, considerando que el Dique San Agustín se encuentra habilitado para esta actividad.

La Municipalidad de Valle Fértil, se ocupará de las sillas, una merienda para los chicos y la ejecución y cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Te puede interesar