Un motociclista atropelló a un pequeño de 2 años

El tremendo accidente tuvo lugar en calle 7 y Alfonso XIII en Médano de Oro. El niño permanece internado en el hospital.
San Juan13/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1613215670983
Hospital Federico Cantoni, departamento Pocito

Un niño de 2 años quedó internado luego de ser embestido por una moto durante la noche del viernes en San Juan. El reporte de Relaciones Policiales indicó que el menor quedó con serias heridas producto del siniestro que se dio en un sector del departamento Pocito. 

El siniestro ocurrió cerca de las 21:10. Los efectivos tomaron conocimiento de que el pequeño había ingresado en ambulancia al Hospital Federico Cantoni, departamento Pocito. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a la madre del menor, Daniela Moragues de 39 años.

La mujer comentó que su hijo sufrió un accidente cuando trataba de cruzar la calle caminando. Explicó que una moto lo embistió en calle 7 y Alfonso XIII.

Cuando el damnificado llegó al hospital fue atendido por los médicos. Los profesionales le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC), politraumatismos y escoriaciones en su cara.

El niño quedó en observación esperando una evolución de su cuadro. En este operativo intervino personal de la Comisaría 36º.

Te puede interesar
Lo más visto
730511044_27490553707252747_5708217506354150286_n

Avanzan en Valle Fértil con la campaña Chagas 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/06/2026
El municipio de Valle Fértil sigue siendo un ejemplo en la provincia en cuanto a campañas informativas y trabajos en terreno. Hasta ahora, se han visitado más de 250 viviendas y se han evaluado aproximadamente 116. Este esfuerzo tiene un impacto significativo en el cuidado de nuestra comunidad.