Una combi con trabajadores rurales volcó: una mujer fue hospitalizada

Todo sucedió en calle Divisoria y Florida. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.
San Juan16/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
b2bf10ff-1d70-415a-b265-0a3f9c8ef1a0-696x522

Este martes por la tarde, una camioneta protagonizó un impactante siniestro vial en San Martín. Una mujer tuvo que ser hospitalizada.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en Calle Divisoria y Florida. Allí, el conductor del vehículo marca Kia perdió el control y terminó en un desagüe. En el rodado iban siete personas, de las cuales seis son trabajadores rurales.

Una mujer de 42 años sufrió lesiones por el hecho y tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson para ser asistida por personal médico. Los profesionales diagnosticaron fractura de pierna derecha y politraumatismo.

Intervino personal de la comisaría 20.

Fuente Telesol

Te puede interesar
Jachal-explosivo

Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.