Anses: ¿Quiénes cobran este viernes 19 de febrero?

La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y tarjeta Alimentar.  
Argentina19/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1551091309462anses-e1585595057478

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 19 de febrero se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y tarjeta Alimentar.

Por este motivo, las sucursales bancarias atenderán por ventanilla solo a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse al banco únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes percibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 7.

También, con el uso de la tarjeta de débito, cobrarán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos concluidos en 5.

Por su parte, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la Tarjeta Alimentar, por lo cual este 19 de febrero percibirán el beneficio quienes cobren la AUH con documentos terminados en 7.

Te puede interesar
Lo más visto
662375249_1378964497591836_7542341361033038730_n

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
Con una impresionante afluencia de público, el polideportivo municipal fue el escenario que marcó el inicio de los festejos por el 238° aniversario del departamento de Valle Fértil. Este evento no solo celebra una fecha significativa en la historia local, sino que también representa un hito en la presentación de la cultura regional.
491661w790h527c

Un operario murió en un accidente en Los Azules

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/04/2026
La empresa confirmó que el hecho ocurrió el viernes 3 de abril de 2026 por la tarde, durante tareas de construcción de camino. El caso quedó bajo investigación y se activaron los protocolos de emergencia.