Valle Fértil recibe la visita de Sportivo Desamparados: disputará un partido amistoso con Club La Patroncita

El populoso Club Sportivo Desamparados, de ciudad capital de San Juan, llega al departamento a realizar una jornada de intercambio y para disputar un partido amistoso con el Club La Patroncita. El club vallisto es apadrinado por la institución puyutana.

Valle Fértil 19/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sportivo-desamparados-y-su-homenaja-maradona-fotos-adrian-carrizo

El plantel de Sportivo Desamparados llegaría con todas sus estrellas, que participan en el "Torneo Federal A". Será una grata experiencia para los jugadores del club vallisto como así también los que tendrán la suerte de poder visualizar el encuentro. 

En el día de hoy viernes 19 de febrero, se realizará una conferencia de prensa, en la cual las autoridades departamentales darán la bienvenida a las autoridades del Club y se darán a conocer detalles sobre la visita. La misma se llevará a cabo en el Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez, a partir de las 21:00 hs.

El partido amistoso está previsto para mañana Sábado 20 de febrero, en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Viviana Chávez" a partir de las 10:30 hs.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.