¡Atención beneficiarios! Postergaron la acreditación de la Tarjeta Social

Desde Desarrollo Humano informaron que es una "medida excepcional" que obedece a un problema administrativo.

San Juan20/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
tarjeta-social-2-696x402

El depósito del beneficio de la Tarjeta Social previsto para este 20 de febrero se vio postergado. Desde Desarrollo Humano informaron que pasó y cuándo estará depositado el dinero.

Desde la cartera indicaron hace instantes que debido a problemas administrativos no se pudo hacer el depósito del beneficio, aunque aclararon que esta demora es excepcional y solamente se dará este mes.

Por otro lado, el organismo aclaró que dicho depósito, del mismo valor, se hará el lunes 22 febrero y recién cada beneficiario lo podrá retirar el martes 23 de febrero.

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.