Violencia de género: Golpeó a su ex pareja y la atropelló con su moto

Policiales 21/02/2021 Por Infovallefertil
El aberrante caso ocurrió en la madrugada de este domingo. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Rawson, mientras que el agresor se dio a la fuga.
hospital-rawson-04-.-coronavirus-en-san-juan-2-casos-positivos-8-sospechosos-y-180-en-cuarentena-.-elpaisdiario.ar_-696x396

Un nuevo episodio de violencia se vivió en San Juan. Según informaron fuentes policiales, una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja. El hecho se produjo en Rivadavia durante la madrugada de este domingo.

La damnificada de 36 años relató que su ex pareja la atacó con golpes de puño, y posteriormente la atropelló con su moto.

El agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue traslada de urgencia hasta el Hospital Rawson con una fractura en su muñeca derecha, golpes en la cabeza y politraumatismos.

Personal de la Comisaría 27° investiga el caso.

Fuente Telesol

Anuncio importante:

Si sufrís un caso de violencia de género podés acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer ubicada en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio. También, podés hacerlo gratuitamente en la “Línea Rosa” al 0800 666 6351.

En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la línea 102. Asimismo se encuentra la Comisaría de la Mujer ubicada en Sabatini 298 Este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson. El teléfono directo para realizar las denuncias es el 4281589.

Te puede interesar