Encontraron a 3 chicos solos en una casa y casi ocurre una tragedia

Una fuga de gas y el llanto desconsolado de los niños alertó a la Policía de la situación. Los uniformados evitaron una posible tragedia.
San Juan21/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ninezjpg

La Policía fue alertada de una situación extrema que tuvo como víctimas a dos hermanitos de 3 y 8 años en el barrio Conjunto 8 de Chimbas. La decisión de su madre de dejarlos todo el día solos pudo terminar en una tragedia, según informó el personal de la Fuerza. Fue por el llanto desconsolado de las criaturas que los vecinos llamaron al 911.

Los pequeños se encontraban solos desde muy temprano y habían pasado todo el día sin que alguien los ayude o los asista. Según trascendió, una fuga de gas que casi termina en lo peor habría intoxicado a la víctima de 3 años, quien fue hallada casi desvanecida.

Según comunicó la Policía, los niños fueron rescatados del lugar y trasladados a una residencia del Estado para su resguardo y contención.

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 8, y contó con la intervención del personal del 102 (Dirección de Niñez y Adolescencia), quienes retiran del domicilio a dos niños. Fueron los pequeños los que contaron que su mamá salió de la casa en horario de la mañana sin regresar al domicilio cerca de las 22.30.

Te puede interesar
507538w790h364c.webp

Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/07/2026
El Ministerio de Desarrollo Humano informó que, hasta la noche del domingo 19 de julio, no hubo reportes de emergencias ni solicitudes de ayuda por parte de los municipios o de particulares. Este lunes se desplegarán operativos para relevar la situación en zonas cordilleranas y en los departamentos de Ullum, Zonda y Pocito, donde las condiciones climáticas dificultan el acceso.
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.