Encontraron a 3 chicos solos en una casa y casi ocurre una tragedia

Una fuga de gas y el llanto desconsolado de los niños alertó a la Policía de la situación. Los uniformados evitaron una posible tragedia.
San Juan21/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ninezjpg

La Policía fue alertada de una situación extrema que tuvo como víctimas a dos hermanitos de 3 y 8 años en el barrio Conjunto 8 de Chimbas. La decisión de su madre de dejarlos todo el día solos pudo terminar en una tragedia, según informó el personal de la Fuerza. Fue por el llanto desconsolado de las criaturas que los vecinos llamaron al 911.

Los pequeños se encontraban solos desde muy temprano y habían pasado todo el día sin que alguien los ayude o los asista. Según trascendió, una fuga de gas que casi termina en lo peor habría intoxicado a la víctima de 3 años, quien fue hallada casi desvanecida.

Según comunicó la Policía, los niños fueron rescatados del lugar y trasladados a una residencia del Estado para su resguardo y contención.

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 8, y contó con la intervención del personal del 102 (Dirección de Niñez y Adolescencia), quienes retiran del domicilio a dos niños. Fueron los pequeños los que contaron que su mamá salió de la casa en horario de la mañana sin regresar al domicilio cerca de las 22.30.

Te puede interesar
md - 2026-10-26T233613.657

Balean una casa por una deuda de dinero: hay tres detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2026
Dos de los sospechosos ya cumplen prisión preventiva por un mes, mientras que un tercero se entregó. Hay un cuarto involucrado que continúa prófugo y todo apunta a que el ataque se produjo por un conflicto relacionado a una deuda de dinero.
Lo más visto