Acreditaron el saldo de la Tarjeta Social

Los titulares podrán utilizarla desde este martes 23 de febrero. La Dirección de Políticas Alimentarias indicó que esta demora fue excepcional y solamente se dará este mes.

San Juan 23/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
tarjeta-social-696x398

Finalmente, a partir de este martes 23 de febrero ya se encuentra depositada la asistencia financiera para todos los beneficiarios de la Tarjeta Social.

La acreditación de la asistencia financiera estaba prevista para el 20 de febrero, pero se vio postergada debido a problemas administrativos que tuvo el Ministerio de Desarrollo Humano. Desde la Dirección de Políticas Alimentarias indicaron que esta demora fue excepcional y solamente se dará este mes.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Este programa provincial, es para contener a familias en situación de vulnerabilidad en la adquisición de alimentos. Es un aporte más, que se suma a todas las políticas sociales que tienden a brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

Últimas noticias
Te puede interesar
dcc120424-007f06_crop1712876200052

Peruano fue condenado por abusar de 2 nenas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 12/04/2024

Un sujeto de origen peruano, de 46 años, fue condenado ayer a 6 años de cárcel por manosear a una nena cuando tenía 11 años y violar varias veces a su hermana, que tenía 12.

Lo más visto