Atención! Cronograma de pago de los estatales sanjuaninos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas dio a conocer el cronograma correspondiente al pago de febrero de 2021. En la nota, el detalle de los cobros por terminación de DNI.

San Juan 24/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
495081_822

El objetivo del Gobierno provincial es mantener el distanciamiento social y seguir cuidando la salud de la población, evitando la concurrencia masiva de personas a los cajeros. Por eso, el Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que los sueldos de febrero de los estatales sanjuaninos estarán disponibles en los cajeros según el siguiente calendario:

Salud y Seguridad: sábado 27 de febrero.
Documentos terminados en 0, 1 y 2: martes 2 de marzo.
Documentos terminados en 3, 4 y 5: miércoles 3 de marzo.
Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: jueves 4 de marzo.

En el Ministerio aclararon que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que le solicitó a la gente evitar ir en horarios en donde hay un gran movimiento en esos lugares o dirigirse a cajeros muy concurridos. También pidieron que los empleados públicos no vayan acompañados y que asistan con tapabocas y mantengan dos metros de distancia entre personas, además de desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Por otro lado, en el Gobierno recordaron que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

“La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos”, expresaron.

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.