
Comienza una nueva entrega del módulo alimentario de productos sin TACC
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asiste a personas con patología celíaca sin cobertura de obra social que hayan acreditado su diagnóstico. Estos módulos, permiten a sus beneficiarios recibir productos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) para su apto consumo.
En este sentido, la Dirección de Políticas Alimentarias informa que este viernes 26 de febrero comenzará con la entrega de los módulos de celiaquía para los 650 beneficiarios empadronados pertenecientes a los departamentos de Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Rivadavia y Pocito. En el caso del resto de los departamentos, será cada comuna la responsable de coordinar la entrega.
Es importante destacar que, para el caso de los departamentos mencionados, el reparto de módulos estará a cargo de transportes escolares, generando así una salida laboral para uno de los sectores que mayor vulnerabilidad sufrió debido a la pandemia.
Cada módulo se compone de 15 productos sin TACC de primera calidad como: alimentos listos para consumir, harinas, aceite, leche y premezclas para la elaboración recetas alimentarias en el hogar. La entrega del mismo será en el propio domicilio del beneficiario, quien deberá presentar su DNI al momento de recibirlo.


Condenaron a los acusados del asalto armado que terminó con un vuelco en Pocito

Personas en situación de calle podrán formarse en oficios

Brindan medidas de prevención en las aulas ante enfermedades estacionales

El programa San Juan Emprende inició el proceso de mentorías con 50 seleccionados

Un colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio chocó contra un camión: un muerto y varios heridos

Acreditan mañana el medio aguinaldo para los empleados públicos de San Juan

Cayó una banda que robaba a mano armada: tenían un búnker subterráneo

Detuvieron a un joven con un arma de fuego y 16 dosis de cocaína tras cruzar un semáforo en rojo

Aberrante: admitió que abusó de su propia hija durante más de una década y lo condenaron a 8 años y 6 meses de prisión

Tecnicatura en Gestión de Riego: los beneficios que aportará a San Juan

Rosario: activan una alerta por la desaparición de una cápsula con cesio-137

Capturan a tres sujetos vinculados al robo de una barbería: guardaban parte del botín en una cueva

Cayó una banda que robaba a mano armada: tenían un búnker subterráneo


