
Vuelve el fútbol gratis con nuevo formato y por la TV Pública
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La TV Pública emitirá desde este viernes dos partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por fecha. De esta manera vuelve el fútbol para todos tras casi cuatro años. En junio de 2017 se tomó la decisión de privatizar los derechos de transmisión.
Argentinos Juniors - Vélez, este viernes desde las 21.30, será el encuentro que inaugure esta nueva modalidad. La transmisión no tendrá costo económico para el Estado.
El segundo partido de la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021 será Banfield-Colón, duelo de punteros de la Zona A que se disputará este sábado a las 17.10.
Esos dos partidos también serán ofrecidos por la señal deportiva ESPN, propiedad del grupo Disney, dueño del 50 por ciento de los derechos de transmisión.
Fuentes de la negociación indicaron a Télam que, en el acuerdo con Disney, se avanza para que una vez cada 15 días o tres semanas uno de esos partidos corresponda al de uno de los grandes del fútbol argentino, Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente.


Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría

Procesan a 9 acusados por explotar a 50 mujeres en un prostíbulo VIP de Recoleta

Nueva factura complica la investigación por los vuelos de Adorni a Punta del Este

La ANMAT prohibió la venta de cosméticos, repelentes y productos médicos

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial


Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados

Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría


