Copa Argentina: San Martín venció 1 a 0 a su homónimo tucumano y avanzó de ronda

Los dirigidos por el "Loncho" Ferrari abrieron la temporada 2021 con una victoria sufrida ante el Ciruja gracias al gol en contra de Diarte. El arbitró Jorge Baliño le anuló mal un gol al conjunto del norte en el epílogo.

Argentina 02/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
san-martin-san-juan_862x485

El Verdinegro supo sufrir para después celebrar. El conjunto de Paulo Ferrari venció por la mínima a su par tucumano en un final polémico y se metió en 16avos de final.

En un discreto partido, los de Concepción apretaron el acelerador en el complemento y pudieron destrabar las acciones a los 40 minutos gracias al gol en contra de Diarte. De esta manera, el Santo sanjuanino se alzó con un cheque de $675.000 que otorga la organización.

Sobre el final el equipo norteño marcó la igualdad, pero el juez de línea sancionó un fuera de juego inexistente para la bronca de los Cirujas.

San Martín espera por el vencedor de Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco. Mientras que su debut en la Primera nacional se dará el 13 de marzo ante Rafaela en el Pueblo Viejo.

EL DATO: : San Martín volvió a ganar en Alta Córdoba después de 15 años. La última vez había sido en 2006, cuando el verdinegro venció 1 a 0 a Instituto gracias al gol de Cano Gómez.

Formaciones:

San Martín: Cozzani, Molina, Álvarez, Hernández, Aguirre, Berterame, Rivero, Pelaitay, Ruiz, Campana y Giménez. 

San Martín T: Arce, Sansotre, Orellana, Pellerano y Diarte, Santiago Gallucci, Juan Martín Imbert, Alberto Costa y Daniel González, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Árbitro: Jorge Baliño

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto