Buscaban a unos ladrones y descubrieron marihuana en una casa contigua

Policiales 09/03/2021 Por Carlos Rojas
Los efectivos acudieron a la escena por un robo y al revisar las propiedades aledañas descubrieron que en una de ellas tenían plantas.
Marihuana1-1-696x928

Un hombre se vio en aprietos en la noche del lunes cuando unos efectivos de la Seccional 34ta buscaban a unos ladrones en un lote hogar de Rivadavia y descubrieron que en el fondo cultivaba marihuana.

Fuentes policiales precisaron que el hallazgo se produjo en el interior del Lote Hogar 24. Allí vive un hombre de 38 años que había salido unas horas de su domicilio. Al regresar, se topó con que le habían violentado la puerta de ingreso y que le habían robado varios objetos de valor.

Los uniformados llegaron a la escena alertados por el damnificado y en cuestión de minutos se pusieron a recorrer la zona para ver si encontraban a los autores en las inmediaciones.

Así fue como los efectivos descubrieron en una vivienda contigua la marihuana, según la Policía.

En la fuerza explicaron que esa casa pertenece a Cristian Morvillo (43) y que al ser consultado por los policías para ver si podían entrar, manifestó no tener problemas. Al revisar en detalle el fondo de la propiedad, los uniformados encontraron dos plantas de hierba.

Una medía 2,34 metros y la otra, 2,86, por lo que tuvieron que darle intervención a sus colegas del Departamento Drogas Ilegales, informó la Policía.

La investigación quedó a cargo de la Secretaría Penal Nº5 del Segundo Juzgado Federal. El de anoche es el segundo caso similar que pasa en pocas semanas. El anterior fue en Santa Lucía y también fue buscando a un sospechoso de un robo.

Te puede interesar