Por seis casos positivos suspendieron las clases en dos escuelas

Coronavirus 23/03/2021 Por Carlos Rojas
Se trata de la escuela Superior Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento. La medida es en prevención para la desinfección del establecimiento educativo que ocupan ambas instituciones.
escuela-superior-sarmientojpg

Por seis casos positivos de COVID-19 entre la escuela Superior Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, el Ministerio de Educación por prevención y de acuerdo al protocolo jurisdiccional, determinaron la suspensión de actividades por 48 horas para proceder a la desinfección y limpieza profunda del edificio escolar.

En tanto, el Ministerio de Salud realizará la investigación epidemiológica para determinar si hay vinculación entre los casos, para así poder establecer el nexo epidemiológico y las medidas preventivas correspondientes.

Desde Educación, a través de un comunicado llevaron tranquilidad a la comunidad. “Se implementaron todas las medidas establecidas que fueron aprobadas ante la posibilidad de que surgieran situaciones como esta. Personal idóneo está trabajando y ante cualquier novedad que surja se informa por este medio oficial”, informaron.

Te puede interesar