Por seis casos positivos suspendieron las clases en dos escuelas

Se trata de la escuela Superior Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento. La medida es en prevención para la desinfección del establecimiento educativo que ocupan ambas instituciones.

San Juan23/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
escuela-superior-sarmientojpg

Por seis casos positivos de COVID-19 entre la escuela Superior Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, el Ministerio de Educación por prevención y de acuerdo al protocolo jurisdiccional, determinaron la suspensión de actividades por 48 horas para proceder a la desinfección y limpieza profunda del edificio escolar.

En tanto, el Ministerio de Salud realizará la investigación epidemiológica para determinar si hay vinculación entre los casos, para así poder establecer el nexo epidemiológico y las medidas preventivas correspondientes.

Desde Educación, a través de un comunicado llevaron tranquilidad a la comunidad. “Se implementaron todas las medidas establecidas que fueron aprobadas ante la posibilidad de que surgieran situaciones como esta. Personal idóneo está trabajando y ante cualquier novedad que surja se informa por este medio oficial”, informaron.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Video 2025-10-25 at 21.16.26

Ciclismo: Los vallistos Lautaro y Javier Flores hacen historia en La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/10/2025

Los vallistos Flores, padre e hijo, están dejando muy bien representado a Valle Fértil. Logro tras logro, sellan su nombre en la historia del ciclismo vallisto. esta vez, en la Doble Virgen del Valle, competencia llevada a cabo en la capital riojana, Lautaro (hijo) se quedó con el 1° puesto en categoría Elite y el equipo de Javier (padre) se quedó con el 1°, 2° y 5° puestos en categoría Master.