ANSES: quiénes cobran beneficios este miércoles, 24 de marzo

Solo dos prestaciones estarán disponibles.
anses_oki_x1x.jpg_675828847

La jornada de este miércoles 24 de marzo es especial. Y es que hoy se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 45 años del último golpe militar en el país, con lo cual, el calendario de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se vio interrumpido para gran parte de sus prestaciones, pero no para todos sus beneficiarios.

Lo que sucede es que, en el marco del feriado por el Día de la Memoria, las dependencias de administración pública no funcionarán durante la jornada de este miércoles, más bien permanecerán con las puertas cerradas, tal como lo hará la ANSES.

Sin embargo, hay dos prestaciones que estarán disponibles en las cuentas bancarias de los usuarios de la ANSES en el día de hoy. Se trata de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas (PNC) y las Asignaciones de Pago Único (por matrimonio, nacimiento o adopción), las cuales otorga el organismo a cargo de Fernanda Raverta sin importar la terminación del documento nacional de identidad de sus titulares, y permanecerán a disposición de las personas que las cobren hasta el próximo 9 de abril.

Te puede interesar