Quedó grave después de ser atropellada por un auto

La joven de 26 años viajaba como acompañante en una moto. Noelia Marín terminó con hundimiento de cráneo y traumatismos varios y se encuentra grave.

San Juan25/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
la-joven-viajaba-la-moto-como-acompanante-esta-grave

Durante la jornada del miércoles, feriado nacional, una joven que viajaba como acompañante de un motociclista terminó en grave estado luego de que la moto en la que circulaba fuera impactada por un auto.

El siniestro vial se dio en la intersección de calle Mendoza y Neuquén, Chimbas. La moto Yamaha era conducida por Lucas Quiroga (29) cuando por razones que se tratan de establecer fue impactado por William Ávila (34) que viajaba en un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, pero la peor parte se la llevó Noelia Marín (26).

 La chica iba en la parte trasera de la moto y por el fuerte siniestro terminó siendo trasladada en ambulancia hasta Urgencias del hospital Guillermo Rawson. De acuerdo a lo que informaron, Marín sufrió: Traumatismo Encéfalo Craneano grave con hundimiento de cráneo, fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos.

Fuente SJ8

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto