Lanzamiento en Valle Fértil del Programa "MI VERDULERIA"
Con la mirada puesta en recuperar hábitos de autosustento y mejorar la seguridad alimentaria, este viernes se lanzó en Valle Fértil el programa "Mi Verdulería".

Con la mirada puesta en recuperar hábitos de autosustento y mejorar la seguridad alimentaria, este viernes se lanzó en Valle Fértil el programa "Mi Verdulería".

El edil vallisto, en declaraciones a medio provincial, expresó su cuestionamiento a la supuesta transparencia de la gestión municipal.

Lo hizo el Concejo Deliberante en “reconocimiento por su fuerte compromiso para con la sociedad y profesionalismo”.

Asumieron los nuevos miembros del Honorable Concejo Deliberante de Valle Fértil. Allí juraron 5 concejales recientemente electos.

Durante la mañana del viernes10 de noviembre, los treinta y seis diputados provinciales; los 131 concejales y el gobernador y vicegobernador que resultaron elegidos en los comicios celebrados en el corriente año, recibieron sus diplomas que avalan sus cargos electos para ejercer funciones en el período 2023-2027.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.

La Cámara de Diputados de San Juan tendrá dos nuevos monobloques que marcarán la ruptura de dos legisladores con el peronismo y reconfigurarán el mapa político en la Legislatura. El diputado por Valle Fértil, Omar Ortiz, es uno de los legisladores que arma un monobloque.

Se trata de Luciano Pantano, el monotributista que registró una casona en Pilar a su nombre y que habría realizado pagos de 50 millones mensuales con la extensión corporativa.

El presidente norteamericano dijo que Maduro y su esposa fueron “trasladados fuera del país”

Cinco hospitales provinciales fueron intervenidos con obras de pintura y mantenimiento. Las intervenciones mejoraron muros y cielorrasos en hospitales departamentales, fortaleciendo las condiciones edilicias y la atención sanitaria durante 2025.

La imagen fue compartida por Donald Trump en Truth Social.

Se realizó el sorteo de los grupos y el fixture del certamen que comenzará al sábado 17 de enero.