Lanzamiento en Valle Fértil del Programa "MI VERDULERIA"
Con la mirada puesta en recuperar hábitos de autosustento y mejorar la seguridad alimentaria, este viernes se lanzó en Valle Fértil el programa "Mi Verdulería".
Con la mirada puesta en recuperar hábitos de autosustento y mejorar la seguridad alimentaria, este viernes se lanzó en Valle Fértil el programa "Mi Verdulería".
El edil vallisto, en declaraciones a medio provincial, expresó su cuestionamiento a la supuesta transparencia de la gestión municipal.
Lo hizo el Concejo Deliberante en “reconocimiento por su fuerte compromiso para con la sociedad y profesionalismo”.
Asumieron los nuevos miembros del Honorable Concejo Deliberante de Valle Fértil. Allí juraron 5 concejales recientemente electos.
Durante la mañana del viernes10 de noviembre, los treinta y seis diputados provinciales; los 131 concejales y el gobernador y vicegobernador que resultaron elegidos en los comicios celebrados en el corriente año, recibieron sus diplomas que avalan sus cargos electos para ejercer funciones en el período 2023-2027.
Se llevó a cabo un acto de homenaje y reconocimiento a la Sra. Supervisora de Zona 21 Valle Fértil, Lic. Graciela Domínguez, que recientemente pasó a gozar del beneficio de la jubilación, tras años de compromiso y dedicación en pos de la educación.
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
María Juan, de 55 años, falleció luego de que las sábanas de su cama se incendiaran en la terapia intensiva.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.