
Alerta meteorológica para Valle Fértil por fuerte viento para este lunes
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para varios departamentos de San Juan, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para varios departamentos de San Juan, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes que afectarán a gran parte de San Juan, con ráfagas de hasta 69 km/h. Asimismo, la temperatura se elevará hasta 32º. Valle Fértil, entre las áreas afectadas.
El SMN emitió un alerta para la tarde de este viernes. La alerta comprende además de Valle Fértil, a cuatro departamentos más.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Las bajas temperaturas trajeron postales invernales en las zonas de Sarmiento, Rawson, Rivadavia, la precordillera, Santa Lucía y Albardón.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
Las bajas temperaturas de este domingo sorprendieron en el departamento valle Fértil. En el Parque Ischigualasto, la leve nevada dejó postales únicas y congeló las pasarelas del emblemático "Submarino".
La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.