
Copa de Campeones 2024: La Patroncita sumó un importante punto de local
La Patroncita de Valle Fértil y Arroyito Junior de Angaco no se sacaron ventaja en el Polideportivo Viviana Chávez, cerrando la fecha 3 de la Zona 8.
La Patroncita de Valle Fértil y Arroyito Junior de Angaco no se sacaron ventaja en el Polideportivo Viviana Chávez, cerrando la fecha 3 de la Zona 8.
Gracias al cumplimiento de las rendiciones exigidas por la Ley Nacional de Bosques Nativos, la provincia accedió nuevamente a los fondos nacionales. Se aprobaron 28 proyectos en siete departamentos, entre ellos Valle Fértil.
Desde el 19 de agosto podrán presentar proyectos de preservación que promuevan actividades económicas sustentables. Los seleccionados accederán a fondos nacionales no reintegrables para su desarrollo.
La Junta de Clasificación Docente Técnica, Rama Media y Superior convoca a solicitar turnos de inscripción a partir del 1 de junio.
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas. El certamen se realizará en septiembre y contará con la participación de representantes de distintos puntos de la provincia con el objetivo de participar en la competencia de nivel nacional.
Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.
En sintonía con el ajuste del gobierno nacional, el Banco Nación cerrará 60 sucursales, reducirá estructuras y proyecta un ahorro superior a los $1.000 millones como parte de su nuevo plan estratégico.
Gendarmería secuestró más de 3.300 kilos de marihuana en Misiones. Todo se descubrió cuando un hombre en moto arrojó una mochila para escapar de un control.