
Histórico triunfo de los Defensores del Valle en el Bicentenario
El equipo representante del departamento Valle Fértil, "Defensores del Valle", continúa logrando hitos históricos en el deporte y en lo personal de cada integrante.
El equipo representante del departamento Valle Fértil, "Defensores del Valle", continúa logrando hitos históricos en el deporte y en lo personal de cada integrante.
El representativo del departamento Valle Fértil logró coronarse campeón ante equipos de Jáchal, Iglesia y Chimas. ¡Orgullo vallisto!
En el predio del Club San Agustín se llevó a cabo la 6° fecha de la Copa Senior "Amistad" en la categoría veteranos.
El equipo de categoría veteranos cumplió un compromiso más del torneo. En la nota, la información.
La categoría Veteranos, disputó los cuartos de final del certamen provincial donde la suerte de los penales les fue desfavorable.
El equipo de la categoría Veteranos "Defensores del Valle", disputaron los Octavos de Final en la Copa de Campeones Senior 2024.
Las tres categorías que representan a Valle Fértil en la Copa de Campeones Senior 2024, recibieron en el polideportivo municipal Viviana Chávez al Club Escuela N° 135 de Santa Lucía, para disputar 5° fecha.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
Este domingo 20 de julio se correrá la segunda edición del Desafío La Quebrada Astica, con un reto a caminos montañosos y a los imponentes paisajes de Valle Fértil. La prueba tendrá tres distancias: 5K, 12K y 21K.
La ciudadana viajaba en un ómnibus procedente de la provincia de Salta, transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415.
El acusado fue grabado pidiéndole favores sexuales a una convencional municipal a cambio de devolverle una parte de su sueldo. El comunicado de La Libertad Avanza.
En el Espacio San Juan del Shopping se realizó el lanzamiento oficial del “DESAFÍO A LA QUEBRADA ASTICA 2025” con acreditaciones, entrevistas a atletas de elite, autoridades y regalos para los presentes.
El conductor, de 55 años, perdió la vida en la mañana del sábado al perder el control de su Peugeot 504 y estrellarse sobre Ruta 153. Investigan si una descompensación por hipertensión provocó el accidente.