La iniciativa oficial posibilita realizar casamientos en espacios culturales y turísticos representativos de la identidad sanjuanina, combinando la solemnidad legal con locaciones únicas.
El Verdinegro sufrió una dura derrota en el día en que celebró sus 119 años de vida. Renzo Reynaga marcó dos de los goles del conjunto entrerriano y Patronato terminó imponiéndose con claridad por 3-0.
Informes enviados a la Justicia señalaron diferencias de precios, errores administrativos y una prótesis que figuraba como entregada pero no había sido recibida.
La reconocida profesional fue hallada este domingo en una vivienda ubicada en pleno centro del departamento. Había sido atendida horas antes en el Hospital San Roque por una descompensación.
El equipo de Rodolfo “Vasco” Arruabarrena perdía 2-0, pero reaccionó en el complemento de la mano de Enner Valencia, autor de los tres goles que dieron vuelta una historia que parecía sentenciada.