
La escuelita de Club Los Andes recibió la donación de elementos deportivos
La Dirección de Deporte dependiente del Municipio, realizó la donación de elementos deportivos a la escuela de iniciación deportiva del Club Los Andes.

La Dirección de Deporte dependiente del Municipio, realizó la donación de elementos deportivos a la escuela de iniciación deportiva del Club Los Andes.

Las pausas activas son momentos durante la jornada laboral, que se dedican a realizar ejercicios de movilidad, estiramiento, tonificación muscular y/o ejercicios aeróbicos entre leve a moderados.

Este programa de formación es fundamental para aquellos interesados en ejercer la noble labor de proteger la vida en entornos acuáticos.

Desde la Municipalidad de Valle Fértil invitan a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, el ascenso al cerro La Antena, con guías especializados que se desarrollarán el próximo viernes 29 de marzo.

Valle Fértil tiene un gran potencial deportivo que se ve reflejado día a día con los logros de sus atletas. Esta vez, Nicolás Cortez y Mario Aguilera lograron sendos resultados en la provincia de Mendoza. Se destacaron entre competidores de otras provincias. ¡Y esto recién comienza! ¡Verdadero orgullo vallisto!

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta 141, quedando el conductor del rodado vinculado a una causa judicial.

El juicio por la causa Cuadernos se reanudó con la lectura de la elevación a juicio de los 86 imputados. El financista Ernesto Clarens declaró sobre el supuesto pago de dinero a los Kirchner y sus colaboradores.

La inversión está destinada a ciudadanos de los 19 departamentos de la provincia y la realizará el Ministerio de la Familia y el Desarrollo Humano. La apertura de sobres, el 4 de diciembre.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.