El CIRCOT reveló que el metro cuadrado ya supera los $1,5 millones en San Juan. El factor que eleva el costo y por qué es un refugio de ahorro para los sanjuaninos.
El Ministerio de Gobierno realizó un operativo en Valle Fértil para brindar asesoramiento, recepcionar trámites y acercar servicios a instituciones y vecinos del departamento.
Mauro Mercado, tuvo la oportunidad de representar a Valle Fértil en una competencia atlética que se perfilaba como un verdadero reto. El desafío, distancia de 11 kilómetros. Y tras su gran actuación, logró posicionarse en el 12° puesto en su categoría. Cabe destacar, que más de 2.500 atletas de todo el país fueron de la partida.
La concejala Carina Calivar, representando al bloque Justicialista Corazón Vallista, ha dado un paso significativo hacia la construcción de una relación más cercana y dinámica con los vecinos al decidir trasladar su despacho directamente al corazón de la comunidad. Esta iniciativa se materializa en forma de una "oficina de atención al ciudadano", cuyo objetivo es facilitar un canal de comunicación efectivo entre los vecinos y su representación en el concejo municipal.
La iniciativa fortaleció la coordinación entre municipios, organismos provinciales y Fuerzas de Seguridad, para anticipar riesgos y actuar de manera articulada ante emergencias.