
Brindarán en Valle Fértil charla para fortalecer la protección de niños y adolescentes
Se llevará a cabo una charla informativa abierta a toda la comunidad, sobre consumos problemáticos y el cuidados de nuestras niñas, niños y adolescentes.
Se llevará a cabo una charla informativa abierta a toda la comunidad, sobre consumos problemáticos y el cuidados de nuestras niñas, niños y adolescentes.
Agentes municipales en Los Baldecitos, Balde del Rosario, Usno, Baldes de las Chilcas, La Majadita, Astica y Chucuma se capacitaron con el objetivo de formar al personal como agentes activos de una cultura preventiva respecto de los consumos problemáticos.
En el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, la "Jornada Formativa para el Abordaje de los Consumos Problemáticos" como parte del Proyecto Municipios en Acción de la Dirección de Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos, destinada a los agentes municipales.
El evento denominado “Rodada Nocturna Ischigualasto Rider, una aventura” es organizado por sanjuaninos fanáticos de las dos ruedas. Los detalles de un evento único en San Juan.
Militantes acompañaron a Fabián Martín, Laura Palma y Federico Rizo en el Club Julio Mocoroa, en un acto que dio inicio formal a la campaña electoral provincial.
Marcelo Gerardo Acosta recibió 2 años y 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación por 5 años. Fue encontrado culpable de homicidio culposo.
El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio Peniel y habría sido provocado por un desperfecto eléctrico. Los padres de las víctimas permanecen internados en terapia intensiva con graves quemaduras.
Cruza el Este de la provincia y su actividad repercute en parte de Cuyo, Córdoba y hasta Catamarca. Por qué los investigadores están atentos a lo que genera.
El movimiento sísmico se registró a las 9:21 de la mañana, con epicentro en el oeste de Chamical. Aunque fue de baja magnitud, se percibió levemente en localidades de La Rioja y San Juan, sin provocar daños.
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.