
Programa Aprender, Trabajar, Producir en Valle Fértil: Se desarrolla la capacitación en inglés
En el marco del Programa Aprender, Trabajar, Producir se desarrolla la capacitación en atención al público y nociones de Inglés.
En el marco del Programa Aprender, Trabajar, Producir se desarrolla la capacitación en atención al público y nociones de Inglés.
Autoridades del Parque Provincial, ubicado en Valle Fértil, y de la Cámara de Turismo de Valle Fértil y de Jáchal firmaron un acuerdo para realizar la promoción conjunta. La oferta es tentadora: los turistas que pasean por San Juan y decidan alojarse en Valle Fértil tendrán descuentos para ingresar a la máxima atracción de la provincia, el Parque Provincial Ischigualasto.
Organizado por la Cámara de Turismo de Valle Fértil, se desarrolló un evento sin precedentes en lo que a gestión de la actividad turística se refiere.
El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.
Alumnas de la Escuela de Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes, fueron seleccionadas para conformar el equipo provincial, con el cual, competirán en San Luis. Siendo ésta, una instancia para clasificar Dance Wold Cup. ¡Felicitaciones! ¡Orgullo Vallisto!
La crianza de conejos permite a las familias producir carne de alta calidad, rica en proteínas y a bajo costo, ya que los conejos pueden alimentarse con restos de verduras, hojas de mora, y ciertos tipos de pastos que se cortan de acequias. Esto resulta en una carne magra, sin grasa y accesible económicamente.
La ayuda alimentaria para AUH, AUE y madres con siete hijos se mantiene sin cambios. Conocé los montos vigentes y el calendario de pago según la terminación del DNI.
Este sábado 7 de junio, Valle Fértil fue el escenario de un evento único que reunió a artistas de toda la provincia en el primer selectivo de Pequeños y Grandes Artistas. Este selectivo es parte de una competencia nacional que tiene como objetivo seleccionar a los mejores talentos de San Juan para representar a la provincia en el evento nacional en La Falda, Córdoba, en agosto de este año.
Un jinete debió ser trasladado de urgencia tras sufrir una violenta caída durante una carrera disputada en la localidad de Guandacol, en el marco de un evento hípico desarrollado el sábado por la tarde.
Con un andar impresionante, firme y sólido, los vallistos Matías Zárate y Valentín Brizuela (con un Fiat 128) ganaron su Categoría y la General. ¡Felicitaciones! ¡Orgullo Vallisto!