Desde el gremio UPCN, a través de un comunicado, informaron sobre el bono de fin de año que será superior al que propuso el Ejecutivo a los sindicatos docentes.
El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, confirmó que se otorgará un bono de fin de año para los empleados públicos y contratados de la provincia de San Juan.
Se trata de la señora Erica Villalón, quien ocupa el cargo de Subcomisario junto al Comisario Sr. Omar Reinoso, son las nuevas autoridades de la Comisaria 12da. de Valle Fértil.
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto.
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.
Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación por maniobras peligrosas de motociclistas. Hubo resultados positivos en varios domicilios y secuestro de cocaína, marihuana y otros objetos.
La exigente prueba del Trail bajo la Luna, en su segunda edición, se llevó a cabo en el impresionante paisaje de Valle Fértil, un lugar que combina la belleza natural con el desafío de un recorrido que no perdona a los menos preparados.
La Municipalidad de Valle Fértil, conjuntamente con instituciones civiles y religiosas, ponen a disposición una propuesta variada e integral para Semana Santa, un cronograma que combina la reflexión religiosa con el deporte de aventura, la identidad gaucha y festejos por 238° aniversario de su fundación.