
Las copas que ganó la Scaloneta ya están en San Juan, nuevamente, y comenzaron su recorrido en el imponente paisaje de Ischigualasto.

Las copas que ganó la Scaloneta ya están en San Juan, nuevamente, y comenzaron su recorrido en el imponente paisaje de Ischigualasto.

La Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima ya comenzaron su recorrido por Valle Fértil.

Los trofeos de la Copa del Mundo, la Finalissima y la Copa América estarán en Valle Fértil el viernes 7 de febrero, en una visita oficial de la AFA. Habrá entrada libre y gratuita. En la nota, lugares y horarios donde podrán verlas.

Las Copa del Mundo, Finalissima y Copa América que fueron ganadas por la Selección Argentina volverán a San Juan y esta vez, los vecinos de Valle Fértil serán los afortunados.

El intendente Mario Riveros señaló que los resultados no fueron los esperados y, por ello, buscará mejorar los sectores donde cree que hay errores

A fin de mes, vencen los plazos para saber si la Justicia cambia o no, impugna o no, la sentencia impuesta al oficial Ricardo Rodríguez, por el homicidio del camionero, oriundo de La Roja, cometida en Valle Fértil.

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.

El encuentro se realizará el 30 de octubre a las 9 horas. Los legisladores tratarán proyectos vinculados a la educación, convenios con instituciones y nuevas iniciativas en materia de salud, cultura y desarrollo social. Entre estos, imposición de nombre a una escuela de Valle Fértil.

Se dieron a conocer los resultados tras el escrutinio definitivo. El gran cambio ocurrió en Caucete, donde se confirmó la victoria del peronismo por sobre el oficialismo provincial. También hubo una modificación en Calingasta. En la nota, los resultados de los tres principales frentes.

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.

La policía de San Juan arrestó a dos individuos implicados en agresiones a una trabajadora sexual y al propietario de una propiedad en la capital. La UFI Flagrancia está investigando el caso para determinar todas las circunstancias.