
La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Producción, informa a la comunidad que comenzará el curso teórico y práctico de iniciación APÍCOLA 2025.
La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Producción, informa a la comunidad que comenzará el curso teórico y práctico de iniciación APÍCOLA 2025.
Se llevó a cabo una nueva instancia del Curso de Iniciación Apícola que se dicta en Valle Fértil.
Continúa el dictado del Curso Teórico y Práctico de Iniciación Apícola. Esta capacitación es dictada desde el Área Apícola de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de la Provincia de San Juan con el apoyo de la Municipalidad de Valle Fértil y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
María Juan, de 55 años, falleció luego de que las sábanas de su cama se incendiaran en la terapia intensiva.
Se montó un gran operativo para asistir a las mujeres heridas en el vuelco de una trafic. Participaron diferentes fuerzas de seguridad.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.