
Declararon de Interés Provincial el Festival del Queso y el Quesillo de Baldes del Rosario
Este reconocimiento es fundamental para preservar la rica cultura y tradiciones vallistas que nos identifican.
Este reconocimiento es fundamental para preservar la rica cultura y tradiciones vallistas que nos identifican.
En Balde del Rosario, distrito situado al norte de Valle Fértil, desde hace años se realiza el Festival del Queso y el Quesillo, un evento que refleja el trabajo en conjunto y las raíces del pueblo vallista.
Desde la Policía señalaron que la denuncia está siendo investigada por varias comisiones policiales. El denunciante (según sus declaraciones dice ser adicto), dio a conocer lo que presuntamente pasa en el departamento Valle Fértil.
El río de Valle Fértil creció nuevamente. A raíz de las lluvias que afectaron a las sierras generaron un gran caudal de agua. Toda el agua que bajó por el río fue introducida al Dique San Agustín.
Este reconocimiento es fundamental para preservar la rica cultura y tradiciones vallistas que nos identifican.
El alerta indica en las últimas de la jornada de mañana podría haber nuevamente precipitaciones en el departamento Valle Fértil.
Durante la jornada, llevada a cabo en el Parque Belgrano (ciudad capital), los alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibieron remeras y gorras por parte de la Secretaría de Ambiente en reconocimiento a su participación en el programa.
Un presunto accidente laboral dejó a un joven de 20 años con múltiples fracturas y traumatismos. El capataz de la obra es su padre, y el propietario ya está bajo investigación.