Otra Hazaña de Julieta Molina! Subcampeona en el Campeonato Nacional de Mayores

La atleta de Valle Fértil, en Concepción del Uruguay, disputó la competencia en su disciplina con los mejores atletas del país. Logró hacerse del Subcampeonato en Marcha Atlética en una distancia 20 km. Tremendo logro!

Este 9, 10 y 11 de abril se desarrolla en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 101° Campeonato Nacional de Mayores organizado por la CADA, Confederación Argentina de Atletismo.

 La competencia cuenta con la participación de unos 300 atletas provenientes de diferentes puntos del país y tiene un significado especial ya que varios deportistas podrán sumar puntos que les permita obtener el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, el Nacional de Atletismo servirá de preparación para el Campeonato Sudamericano de Mayores que se desarrollará en el Cenard, en Buenos Aires, del 14 al 16 de mayo.

La atleta vallista bajo una intensa lluvia, salió Subcampeona en Marcha Atlética, en una distancia de 20 km. Como dato trascendente, Julieta compitió en este Campeonato, que es para categoría Mayores, y ella, es Sub20. Y es la primera vez que compite en ésta distancia.

Su "hambre" de gloria pudo más! Así pudo vencer a todo aquello que podría jugar en contra en la competencia!

Un gran reconocimiento para su Entrenador Darío Núñez por guiarla, acompañarla y por estar presente con ella en Entre Ríos.

Felicitaciones a Julieta y Familia! 

Orgullo de Valle Fértil y San Juan! 

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Te puede interesar

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

El Ministerio de Salud de San Juan convoca a empresas que quieran proveer de importantes materiales para la atención médica en todos los departamentos. 

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Esta semana, nuevamente los protagonistas a nivel provincial fueron Valle Fértil, que alcanzó un 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana, y Calingasta, que llegó al 80%, consolidándose como los destinos más elegidos de la provincia.

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Estado de las rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

El 9° Distrito de Vialidad Nacional emitió un comunicado sobre el estado de las rutas nacionales y advirtió sobre calzadas congeladas, nieve, barro y visibilidad reducida por niebla, por lo que recomendó evitar los viajes nocturnos y extremar las medidas de seguridad al volante.

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

Este sábado, La Majadita, en Valle Fértil, se vistió de fiesta y se impregnó de aroma a chivito ahumado ante una importante cantidad de público.

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

En cada edición del Festival Provincial del Chivo, la atracción principal suele ser la extensa fila de chivos que se asan a la parrilla. Sin embargo, hay más opciones en el menú. Entre ellas se encuentra el chivo al vino y la chanfaina, una receta tradicional de la región que no todos conocen.